top of page
Sin título-1.png
  • Foto del escritorAlex

5 mejores plantas para interiores




El Ficus es una opción inigualable como planta para oficinas y hogares por su facilidad de cuidado. Esta planta es conocida por su adaptabilidad, prosperando en una variedad de condiciones, desde iluminación moderada hasta espacios con luz indirecta. Además de su capacidad para adaptarse a diferentes ambientes, el Ficus es muy fácil de cuidar.





 


La Calathea es una bonita planta que además ayuda filtrando el aire en tu casa o espacio de trabajo, Esta planta ornamental puede prosperar en ambientes de poca luz convirtiéndola en la elección perfecta para aquellos rincones de la  casa u oficina en donde no hay tanta luz y que anhelan un poco de frescura.










 


El Spathiphyllum conocido como "lirio de la paz" o "cuna de moises" , se destaca como una opción clásica que añade un toque distintivo a cualquier espacio de casa u oficina. Sus flores blancas elegantes, simbolizan la paz y la armonía.

Esta planta es una opción estética y práctica, ya que es conocida por su capacidad para prosperar en condiciones de poca luz y purifica el aire mejorando la calidad del entorno laboral.


 


La Sansevieria conocida como "lengua de suegra", se destaca como una elección versátil y resistente para tu hogar o lugar de trabajo; su reputación de resistencia la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una planta que no solo sobreviva, sino que prospere en condiciones variadas de iluminación, desde rincones soleados hasta espacios con luz indirecta. La Sansevieria se adapta con gracia, añadiendo un toque de verdor a cualquier rincón.



 


La Fitonia, también conocida como "lágrimas de ángel", es una pequeña y bonita planta con hojas moteadas que añaden un toque de frescura a cualquier rincón de tu escritorio.

La Fitonia es resistente a la sombra, ideal para entornos con luz limitada y su fácil mantenimiento la convierte en la compañera perfecta para aquellos con agendas ocupadas. Además de su atractivo visual, esta planta compacta es una poderosa purificadora de aire.




 


¿Cual te gusta más?

  • Ficus

  • Calathea

  • Spathiphyllum

  • Sansevieria


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page